Searching...

En PORTADA

domingo, 31 de enero de 2016

Haikus en el Día de la Paz



Los alumnos y alumnas de 6º han escrito haikus
(de manera muy libre) para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz. Disfrutad con ellos.

Andrea

Cuando ves el amanecer
te preguntas
si existe la violencia



Jennifer

La paz está en el mundo,
el mundo solo es uno,
cógelo porque es tuyo.


Alex

La paz nos quiere,
nos resguarda con sus alas.
Su alas de vida.


Aurora

Mi amor no te vayas
a la guerra por favor,
porque la paz ha triunfado en mi corazón.


Marcos

Piensa en la paz
porque se ha creado
para amar.



María Castillejo

En la mar tirarás
la llama de la maldad
y abrazarás la paz.


Javi

Paz y amor
que bonitos son
los dos en mi corazón.


Adriana

En este mundo
falta un poco de amor
y sobra el dolor.

Galilea

El mundo es mejor
con la paz
en el interior.


Zahra

Me puse a soñar
y vi en mi corazón
lo que en la paz podría hallar.


Alejandra

La paloma y él
volaban siempre juntos
dibujando la paz con un pincel


Pedro

Di no a la maldad
y da la bienvenida
a la bondad.

Sandra

La paz ganará
y los sueños triunfarán
viva la paz

Alejandro

No a la guerra y sí al amor
es mucho más fácil
si escuchas tu corazón.

Isabel

Cogidos de la mano
lucharemos juntos
contra el dolor.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Your comment is awaiting moderation

 
Back to top!