Searching...

En PORTADA

domingo, 13 de marzo de 2016

Shakespeare Tree in Isaac Albéniz School



Los alumnos y profesores del CIP “Isaac Albéniz” de Cuenca han
participado en una iniciativa del British Council, cuyo objetivo
es acercar a los colegios españoles las obras del autor británico más reconocido y que trabajen el lenguaje y las palabras, con una actividad lúdica. La actividad consistía en realizar un Shakespeare Tree


Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, han colaborado esta mañana, en la creación de las distintas partes de un árbol, trabajando, dentro del área de Inglés aspectos diversos de la vida y obra del autor británico, William Shakespeare.

-       3º primaria han elaborado la copa del árbol utilizando la técnica del collage utilizando como base la cara de Shakespeare.
-       4º y 5º de primaria han creado las hojas del árbol en las que han escrito citas famosas en Inglés de todas las obras más relevantes de Shakespeare.
-       6º han realizado el tronco del árbol utilizando como base las catorce títulos más importantes de obras del genial autor.
-       Todos, conjuntamente con sus profesores de Inglés, han emsamblado las piezas, en el principal lugar de paso del centro, dando lectura a las citas y refiriendo a qué obra pertenecen.

-       Los alumnos restantes, más pequeños, del centro también trabajarán durante estos días diferentes aspectos, adaptados a su nivel, conocerán al autor y su obra y verán la película de “Gnomeo y Julieta” en Inglés.  






0 comentarios :

Publicar un comentario

Your comment is awaiting moderation

 
Back to top!